portada-video-navideno

Los chicos de Webpositer no paran. Incluso con la navidad a la vuelta de la esquina siguen dándole al coco para ofrecernos productos para optimizar al máximo nuestras webs. En esta ocasión nos presentan sus video-auditorías SEO. ¿Quieres saber qué es esto? Pues ¡Sigue leyendo!

Vídeo-auditoría SEO por 47€

Una vídeo auditoría es ni más ni menos que un vídeo en el que los expertos SEO de Webpositer realizan una completo análisis del posicionamiento de tu web detectando los principales errores y mejoras que presenta.

¿Qué ventajas tiene realizar una vídeo-auditoría?

Pues la verdad es que bastantes. En primer lugar, la evidente explicación de todos los conceptos. Piénsalo, tu agencia de mk online te envía una serie de informes con un montón de números y gráficas que, en muchas ocasiones, ni entiendes. Ante esto, la ventaja de la vídeo-auditoría es que un especialista SEO te explica cada concepto con términos de andar por casa para que sepas a qué se refiere cada dato y puedas entender mejor qué es lo que le ocurre a tu página.

Por otro lado, otra de las ventajas que presentan estas vídeo-auditorías es que podemos ver “in situ” dónde radican los problemas de nuestra página.  En un informe en papel,  a veces se echa en falta que se ilustren con un ejemplo aquellos fallos que se detectan. Esto se hace complicado en este formato ya que tendríamos que explicar detalladamente el problema y el informe podría alargarse muchísimo. Sin embargo, con una vídeo-auditoría este problema desaparece ya que, en el mismo instante en el que se está explicando el problema, se puede ilustrar e indicar de donde procede y porqué ocurre.

Finalmente y, como se suele decir, “una imagen vale más que mil palabras” y, en base a las opiniones que los clientes de Webpositer han transmitido acerca de sus vídeo-análisis, podemos afirmar que así es.

Pero no hace falta que os lo digamos nosotros. Podéis verlo aquí mismo:

 

¿Quieres saber qué errores de posicionamiento presenta tu web? ¿Necesitas que alguien te aclare de una vez por todas si estás penalizado?

¡No te quedes con la duda!

Por solo 17€ podrás conocer todos los puntos flacos de tu site.

¡Consigue un vídeo-análisis de Webpositer!

 

boton-navideno

Resumen
Fecha del Análisis
Artículo Analizado
Análisis SEO en vídeo
Valoración del Autor
5