Si te flipa el mundo del SEO y quieres aprender a realizar una Auditoría SEO Técnica como un verdadero profesional del posicionamiento web, no le pierdas el ojo a este post. Luís M. Villanueva, uno de los mayores expertos SEO del panorama nacional, nos ofrece un súper curso para aprender a detectar los principales fallos de posicionamiento de cualquier web. 

¿De qué va el Curso de Auditoría SEO Técnica de Luís?

Para aquellos que no lo sepan: Una Auditoría SEO es un examen exhaustivo que se realiza a un website para detectar todos los errores que éste presenta a nivel posicionamiento y que le están impidiendo desarrollar todo su potencial.

En este curso, Luís M. Villanueva, nos enseña a realizar una Auditoría SEO paso a paso para que puedas optimizar tu web o la de tus clientes y consigas darle la visibilidad que se merece.

¿Qué vale el Curso para realizar Auditorías SEO?

Este curso es GRATUITO, no te costará nada; cero euros. Sabemos lo que estás pensando “Si es GRATIS será una patata” Pero podemos decirte de buena tinta que la formación promete, y mucho. Luís M. Villanueva siempre se ha caracterizado por querer dar valor a su profesión y es por eso que ofrece recursos gratuitos para que sigamos aprendiendo SEO al máximo.

¿Qué se verá en el Curso de Auditoría SEO de Luís M. Villanueva?

Entre los contenidos que se verán en el curso encontramos:

  • Conceptos iniciales y explicación del proceso
  • Ejemplos prácticos y técnicas paso a paso
  • Consejos para Optimizar tu página web
  • Método RIC (algunos aspectos)
  • Herramientas clave como Screaming Frog, Ahref, Netpeak, Analytics, Sistrix, etc.
  • Procedimiento para el análisis de resultados

Y además de todo ello, al final del curso se dará un documento a modo checklist con TODOS LOS PASOS a seguir para que tengas un resumen claro de todo el proceso.

¡Apúntate al Curso Online para hacer una Auditoría SEO Técnica!

Ya sabes todo lo que incluye el curso de Luís. Ya sabes que es GRATIS. Ya sabes que es Online y que con él conseguirás una guía clara, concisa y sobretodo muy útil para tus propios proyectos o los de tus clientes.

CREO QUE NO HAY NADA MÁS QUE PENSAR, ¿NO?

No desaproveches esta oportunidad y ¡Ponte manos a la obra!