El equipo de Webpositer Academy suma y sigue con nueva formación sobre posicionamiento web. Esta vez presenta su Curso de Especialización SEO. Un curso de 40 horas con todos los conocimientos necesarios para conseguir un aprendizaje optimizado y “al grano”. 

Si eres de los nuestros, seguro que habrás leído infinidad de posts sobre SEO y habrás aplicado miles de trucos en tus proyectos; sin embargo, después de muchos cambios y mejoras, llega un momento en el que tu web pide un punto más optimización, esto es: acciones SEO de mayor especialización técnica. Aquí es donde llega ese punto en el que los artículos, tutoriales y “truquillos” SEO que pululan por los buscadores ya no sirven. Necesitamos formación y, no cualquier formación.

Necesitamos algo como lo que hoy te presentamos aquí. Un curso de especialización en posicionamiento web, basado en la experiencia de profesionales SEO que actualmente trabajan en agencias y están en contacto directo con las tendencias del día a día.

¿Cuándo se realiza el Curso SEO de Webpositer Academy?

El cuso de especialización SEO tiene dos modalidades. Una presencial y otra online.

La modalidad presencial comienza el jueves día 9 de noviembre y se imparte en 8 sesiones de 5 horas cada una repartidas a lo largo de 2 meses de formación.

El lugar donde se realizan las sesiones presenciales, es el centro de cooworking Ulab de Alicante. Un espacio ideal para la formación SEO.

Las plazas para acceder a la modalidad presencial, están limitadas para favorecer una formación lo más personalizada posible, así que te recomendamos que no pierdas ni un instante y ¡Te apuntes ya a este super Curso SEO!

 

Además de la modalidad presencial, en Webpositer Academy también ofrece la posibilidad de formarte online, puesto que tienen muy presente que un gran porcentaje de alumnos tiene que compatibilizar su formación con trabajo, familia, otros estudios, etc.

De esta forma, permite acceder a las sesiones del curso a través de una plataforma virtual en la que se van colgando todas las clases y en la que cada alumno puede exponer todas sus dudas y preguntas a los profesores del curso.

Si necesitas convertirte en un ninja SEO pero no tu ritmo de vida no te permite acceder a una formación presencial.

¡Este es tu curso! ¡Apúntate ya!

 

¿Quién imparte este Curso de SEO Avanzado?

Como te hemos avanzado anteriormente, una de las cosas que más mola de esta formación es que está impartida por profesionales que trabajan actualmente en el SEO y que, por ende, están en contacto directo con todas las tendencias, actualizaciones y cambios del sector.

Entre el elenco de profes encontramos a Isabel Romero, Víctor Molla, Álex Novoa, José David Alonso, Miguel Ángel Pau, Mario Camacho y el gran Luís M. Villanueva.

Como ves, grandes figuras del panorama actual que te podrán enseñar de buena tinta sus metodologías, sus herramientas y, sobretodo sus estrategias SEO, importantísimo.

 

Suculentas Becas para tu Curso SEO

Si el tema “pasta” supone un freno para ti, te informamos que, desde Webpositer Academy, se ofrece un interesante programa de becas que viene muy bien para ahorrarte un dinerillo. Si estás desempleado, resides fuera de Alicante (para la modalidad presencial) o eres miembro/colaborador de Webpositer o de alguna de las empresas colaboradoras del curso, estas becas están diseñadas para ti.

¿Qué vale el Curso de Especialización SEO de Webpositer Academy?

Seguro que tienes mucha curiosidad sobre cuánto cuesta este curso SEO, y quizá también quieras saber qué días de la semana se imparte, qué temario aborda, etc. etc. etc.

No vamos a entretener más.

¡Entra en el Curso y solicita toda la información que quieras!