Ya falta muy poco para el regreso del Iday (#IdayES) y los chicos del equipo han preparado una nueva edición que promete mucho. Si quieres estar a la última en este mundillo tienes que formar parte del que ya se ha convertido en el Evento de Marketing Online por excelencia en Alicante:

Iday. Súper Evento de Mk Online en Alicante

¡GRATIS!

 Primero, ¿Merece la pena ir al Iday?

¡Poooooor supuesto! Un evento sobre Márketing Online en Alicante, con 4 super ponencias, un montón de trucos, herramientas, la oportunidad hacer networking con otras personalidades del sector, y lo más importante de todo, GRA-TIS: Cero euros, cero coste, cero pagos.

¿No te merece la pena? jajajaja. ¡No nos lo creemos!

banner-2

¿Te apuntas ya? 

Los organizadores nos advierten de que hay plazas MUY LIMITADAS, porque, ya sabéis, con esto de que sea GRATIS “Se lo quitan de las manos”. Así que ¡No esperes más y consigue tu entrada!

boton

¿Todavía no has comprado? ¿Quieres saber más sobre El Iday?

Si es así, sigue leyendo. Te lo explicamos de “pe” a “pa”

 

¿Cuándo se celebra este Evento de Marketing Online?

Este año el Iday será en marzo, concretamente el viernes 4 de Mayo de 2018.

Un día genial para ponerse al día con todas las novedades del mundillo (Adwords, WPO, SEO, etc.) y después irse a tomar unas cañitas. ¿Tienes un plan mejor para el viernes? ¡Seguro que no!

¿Dónde se celebra el Iday?

¿Te suena el Salón de grados de Óptica? ¿No? Pues es un auditorio muy bien acondicionado en el que se desarrollará el Iday. Está dentro de la Universidad de Alicante, una ubicación estupenda para albergar todo el potencial que este evento de Marketing Online desprende.

Las instalaciones de la Universidad permitirán tener acceso a wifi gratuito así como todas las prestaciones necesarias para que los asistentes al evento puedan disfrutar de una tarde en las mejores condiciones.

donde

 

 ¿Sobre qué se hablará en el Iday?

Si te animas a venir al Iday te llevarás una clase gratis de Enlazado, PR y Semántica impartida por Álex Novoa (Director SEO de Webpositer), otra sesión para que aprendas a Optimizar la autoridad interna de las webs, impartida por José David Alonso (Consultor SEO en Webpositer), otra clasecita más sobre SEO para Ecommerces impartida por JordiOb (Consultor Ecommerce) y para finalizar, un repaso sobre Micro-nichos de la mano del gran Emilio García (Campamento Web).

Como observarás, en este evento se tocan las principales tendencias del Posicionamiento Web. Esas que ahora están en su pura efervescencia. Así que, si lo tuyo es el mundillo SEO, no puedes perderte, bajo ninguna circunstancia esta oportunidad.

 

streamingPuedes seguir el evento desde el sofá de tu casa

Como en ediciones anteriores, podrás seguir el Iday 2017 vía streaming desde tu sofá, calentito y sin perderte ni un segundo de las ponencias.

Además, a través del hastag #IdayES podrás formular las preguntas que necesites durante la mesa redonda que tendrá lugar al final del evento. En ella, tendrás a todos los ponentes a tu disposición para que puedas sacarles todo el jugo, ejjeej.

 

Evento SEO SOLIDARIO

Además de poder ponerte las pilas en el terreno del Mk Online, asistiendo a este eventazo también podrás ayudar a los más desfavorecidos.

Únicamente tendrás que traer 1kg de alimentos imperecederos (arroz, conservas, etc.) y entregarlo a la entrada del evento. De esta forma podrás ayudar a muchas personas que lo necesitan.

 

solidario

 

¿Qué nos dices? ¿Te apuntas?

Este es tu momento para obtener la plaza para el Iday. Recuerda que son muy limitadas. Así que

¡No te lo pienses más!

boton