megasumo-cabecera_480

¿Te gustaría hablar más de 5 horas y media con varios de los mejores bloggers hispanos de marketing? Entonces, este sorteo de MegaSumo te va a encantar. Solo tienes que entrar, dejar tu correo y puede que acabes ganando. ¡Si no lo intentas, nunca lo sabrás!

Megasumo te ofrece una Mega Consultoría en Marketing Online GRATIS

Hace unas semanas contactó conmigo un robot muy majo (y muy grande) llamado MegaSumo y me dijo si quería participar en algo llamado “La MegaConsultoría”. Yo me quedé un poco extrañado, pero cuando me lo explicó me convenció de inmediato.

La MegaConsultoría es la primera promoción de MegaSumo (después te hablaré de él) y consiste en una consultoría GRATUITA de 5 horas y media con 11 bloggers/profesionales de marketing online.

Y no con cualquier blogger ni profesional, ya que los consultores escogidos son los siguientes:

  • Arturo García (arturogarcia.com)
  • Berta Hernández (inboundcycle.es)
  • Dean Romero (blogger3cero.com)
  • Emilio De Agustín (muchomasquewebs.com)
  • Javier Gosende (javiergosende.com)
  • Javi Pastor (recetasdebranding.com)
  • Jorge Jiménez (soyjorgejimenez.com)
  • José Facchin (josefacchin.com)
  • Miguel Ángel Florido (marketingandweb.es)
  • Roberto Gamboa (facebookads365.com)
  • Val Muñoz (growthhackinglabs.com)

 

megasumo-widget-1_360No estaría nada mal hablar con todos ellos para que te ayuden a mejorar tu proyecto online, ¿verdad? 

Para participar y conseguirla solo tienes que ir a www.megasumo.com e introducir tu correo. Además, si quieres tener más oportunidades, puedes compartir la promoción en Twitter, Facebook, Google+ o LinkedIn.

Eso sí, sólo tienes hasta el 17 de enero para participar. Ese día cierran el sorteo y ya no podrás optar a esta MegaConsultoría nunca más.

 

Quiero conseguir esa MegaConsultoría

Pincha en este botón y adelante!!!

2016-01-08 14_28_25-Recursos para Compartir - MegaSumo

 

¿Y qué es eso de MegaSumo?

Si tienes curiosidad por saber más sobre este robot, su página y sus creadores, te resumo todo brevemente aquí.

MegaSumo es un robot creado por Javier Marcilla (NinjaSEO) y Javi Pastor (Recetas de Branding) que se dedica a conseguir las mejores promociones en el mundo del Marketing Online.

Me han prometido que ofrecerán promociones únicas y limitadas, con las que nos dejarán con la boca abierta. Desde luego, si todas las promociones y ofertas son como esta, lo conseguirán.

En caso de que te coma por dentro la curiosidad y quieras conocer en profundidad a este pequeño gran robot y a sus dos creadores, puedes saber más sobre ellos aquí.

 

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

La vida son dos días y oportunidades como esta no las vas a encontrar en muchas más ocasiones. Yo no doy consultorías gratis ni creo que los otros 10 participantes lo hagan muy a menudo, por lo que esto puede ser algo irrepetible.

Participa y quizás podamos vernos las caras en menos de un mes. Estoy seguro de que entre el resto de profesionales y yo podremos ayudarte a dar un paso de gigante en tu proyecto online, lo hayas creado ya o no.

 

¡No dejaré pasar esta oportunidad!

2016-01-08 14_28_25-Recursos para Compartir - MegaSumo

PD: comparte en todas las redes sociales, que si lo haces tienes tendrás más oportunidades de ganar 😉