cover - copia

Después de una jornada llena de energía y conocimiento podemos afirmar que el #idayES fue un EXITAZO tanto en organización, ponencias, asistentes y resultados. LLeno absoluto de “culos inquietos” deseosos de aprender, renovarse y mejorar sus proyectos personales. Un indicador de que en Alicante hay muy buena cantera de profesionales!!

Si eres una de las personas que no pudo asistir al evento, ¡No te preocupes! Hoy en Web Conversion Master te lo traemos todo en vídeo para que no te pierdas ni un solo detalle.

 

Vídeo resumen: ponencias Iday 2016. #idayES

A continuación hemos recopilado para ti, las 4 ponencias de la tarde. Te recomendamos que no te pierdas ni un segundo de ninguna porque realmente valen la pena.

#1# María Sánchez.  “Como llevártelos a todos al huerto”

Nuestra compi María Sánchez fue la encargada de inaugurar este año el evento del Iday. Y como no podía ser de otra forma, nos habló de CRO. Pero esta vez, lo hizo desde un punto de vista un poco mas “gamberro” al que estamos acostumbrados a “leerle”. Si no quieres perderte detalle de los consejos que nos dio para optimizar tu web y que no para de convertir. ¡Dale al play!

 

#2# Miguel Florido. “Técnicas de Bloggins Avanzado”

Miguel florido de marketingandweb.es nos dio los “tips” más cotizados para sacar todo el jugo a nuestro blog. Consejos que recomendamos que incorpores desde ya a tu lista de trucos para lanzárte a rentabilizar como un cosaco. ¡Acción!

 

#3# Elia  Guardiola. “Marketing Emocional”

Con un contenido de lo más emocional, Elia, de eliaguardiola.com nos desveló qué es el Márketing Emocional y cómo podíamos ganarnos a nuestros usuarios a través de las emociones. Una más que recomendada ponencia para los que deseéis calar en lo más profundo de vuestros clientes. ¡3, 2, 1, Gooooo!

 

#4# José Facchin. “Inbound Marketing”

Y por último pero no menos importante, José Facchin de semrush.com nos hizo una magnífica explicación de qué era y qué no era el Inbound Márketing. Interesantísimos consejos que nos ayudarán a que los clientes se acerquen a nosotros y no avasallarlos con nuestro característico intrusismo. ¡Click ya!

 

Esperamos que te hayan servido de mucha ayuda todos los consejos que estos cuatros profesionales nos dejaron en el Iday. ¡Ahora es tu turno! Pon a prueba todo lo que has aprendido y sobretodo, realiza pruebas para conseguir que tu proyecto despegue hacia el éxito.

¡Nos vemos en el próximo post!