¿Te suenan de algo los nombres de Chuiso, Luís Villanueva o Iñaki Huerta? ¡Exacto! Son 3 de las figuras SEO del momento. Y el próximo 16 de Julio, tendremos el placer de verlos en acción en el Congreso SEO más grande de España, el SeoPlus. Si quieres enterarte de todo el #seosarao ¡Muy atento a nuestro post de hoy!

 

Cuándo es el SEOPLUS 2019

Marca con rojo en tu calendario el próximo viernes 16 de Julio porque ese día el Paraninfo de la Universidad de Alicante abre sus puertas a una nueva edición del Congreso SEO más grande de España.  

 

¿Merece la pena ir?

¿Que si merece la pena ir? Déjame que te conteste con otra pregunta: ¿Merece la pena enterarse de las últimas triquiñuelas SEO del momento? ¿Merece la pena ver en vivo a los maestros jedi del posicionamiento web? ¿Merece la pena asistir a un congreso que combina el White, el Grey y el Black Hat SEO en un solo evento?

No hace falta que me repondas todavía… Espera a que te diga que este super evento del SEO profesional ES TOTALMENTE GRATIS. Osea que te va a salir por la cara, ¡Por la patilla!

¿Te merece ahora la pena? 

Si tu respuesta es sí. Espera a ver qué tienen preparado los organizadores del Congreso SEOplus.tv. ¡Vas a flipar!

Para empezar, Seoplus.tv ha reunido a las principales figuras del mundo SEO y las ha puesto a tu disposición para que hablen sobre las últimas técnicas y trucos del Black, Grey y White Hat SEO.

Todo ello con ponencias de 40 minutos para que los expertos puedan exprimir hasta el último minuto transmitiéndonos todo su saber hacer, y 10 minutos de ronda de preguntas para que podáis aclarar todas las dudas que queráis, pedirles su número de teléfono o aprovechar para sacarles los colores (aquí ya, cada uno, como quiera).

 

Dónde se celebra el Congreso SEOPLUS

Un año más, la Universidad de Alicante será el lugar dónde se celebrará este Eventazo SEO. Concretamente, en el edificio del Paraninfo de la UA tendrán lugar todas las ponencias SEO.

Ponentes SEOPLUS 2019

Te presento a los ponentes que podrás ver en el Congreso Seoplus.

9 grandes “ases” del SEO que podrás ver en directo el próximo viernes 16 de Julio en el Paraninfo de la Universidad de Alicante.


Ponentes White Hat del Seoplus

Para hablarnos del ” buen hacer” en el mundo del posicionamiento web, SeoPlus ha elegido a cinco embajadores de nivel 10: Marta Romera, Lola Gallent, Iñaki Huerta, Daniel Pinillos y Viky Becerra.

Ponentes Grey Hat del Seoplus

En el límite del bien y el mal tenemos a otros cuatro cracks del SEO: Sico de Andrés, Sergio Simarro, Alyona Dvornikova y Mj Cachón.

Ponentes Black Hat del Seoplus

Y para hablarnos de las técnicas más oscuras para dominar a Google tenemos a otro as del Black Hat: José Márquez

 

Sigue el evento desde casa: ¡Seoplus Streaming!

Los chicos de SeoPlus han pensado en todo y van a emitir todas las ponencias en Streaming,  también GRATIS. ¿A que es genial? Así podrás disfrutar del Congreo Seoplus desde donde te encuentres.

Apúntate ya a la lista y, llegado el día, te enviarán un link con el que podrás acceder al Streaming del evento EN RIGUROSO DIRECTO.

 

Cómo apuntarse al Congreso #Seoplus19 

¡Está chupado! Para formar parte de los asistentes a este gran Congreso SEO haz click sobre este botón y accederás a la página oficial del evento. Una vez allí, podrás registrarte TOTALMENTE GRATIS para disfrutar de todo el evento.

boton-apuntarse

 

Y después de la cena… !Seoplus Working!

NETWORKING DE CALIDAD CON TODOS LOS PONENTES DEL EVENTO

En todo evento que se precie no puede faltar el Networking. Un relajante y divertido espacio de tiempo dedicado al intercambio de ideas, tarjetas de visita, conversaciones enriquecedoras, nuevos proyectos… cervecitas por aquí, cervecitas por allá, cena cocktail, copas, música, party… ¡Buenrollismo por doquier!

 

Si quieres formar parte del Seoplus Working
¡APÚNTATE AQUÍ!

 

 

Ven al #SEOPLUS19 y pasarás un día completísimo aprendiendo A FULL sobre SEO, descubriendo los mejores trucos para dar más visibilidad a tu página y compartiendo copas con los maestros del posicionamiento web.

¿De verdad te lo vas a pensar? ¡Apuntate ya! 🙂