seobox

Ya sabéis que en Web Conversion Master no solemos hablar excesivamente sobre SEO. Sin embargo, esta disciplina es una parte VITAL en toda estrategia de marketing online que se precie. Nosotros no concibimos un buen CRO sin un buen SEO y por eso hoy te vamos a hablar de una de las herramientas SEO que está rompiendo moldes en nuestro terreno. Si quieres conocerla y llevarte un INVITACIÓN para poder comprar en exclusiva tu SEOBOX. ¡Este es tu momento!

Seobox. Lo último en Herramientas SEO 

Tener una buena herramienta para controlar tus proyectos SEO en una ventaja competitiva muy importante. En la actualidad existen muchas opciones y muy variadas sin embargo, y hasta el momento, ninguna de ellas nos ofrece una satisfacción 100%.

Problemas de las herramientas SEO actuales

  • Son muy caras
  • Utilizan proxies
  • Son muy lentas
  • No suelen ofrecer resultados exactos
  • Son poco intuitivas

Seobox.club, la solución a nuestros problemas SEO

Ante la problemática vigente en torno a las herramientas de posicionamiento, los chicos de Seobox se pusieron en marcha para lanzar una comunidad de investigación y experimentación SEO en España, un ámbito de trabajo y análisis del cual han germinado un potente hardware que han bautizado como Seobox:

seobox

Este aparatito se conecta a tu router y permite ir registrando la actividad online del usuario, en tiempo real y de forma milimétrica.

Paralelamente, los chicos de Seobox han desarrollado un completísimo panel de control en el que se plasman todos los datos que va registrando este hardware. Así, de forma rápida y muy simple, podemos tener un control exhaustivo y real de los parámetros SEO más útiles.

monitor-sistema

Este hardware SEO ya está causando sensación entre la comunidad de expertos en posicionamiento por lo que te recomendamos que no le pierdas ojo, porque promete y mucho.

Lanzamiento de Seobox

En su primer lanzamiento Seobox.club nos presenta una de las funcionalidades o módulos de su panel de gestión. Esta funcionalidad es: Rankbox, y podríamos decir que es su joya de la corona. Un módulo que nos permite controlar diariamente la posición de nuestras keywords de forma precisa, rápida y fiable.

Ventajas del módulo Rankbox de Seobox

  • Es mucho más económico que las herramientas más punteras
  • Trabaja con datos extraídos de IPs de usuarios reales
  • Procesa una vasta cantidad de criterios en poquísimo tiempo
  • Precisión milimétrica de resultados
  • Es muy fácil de utilizar

Próximos estrenos en Seobox

Ante el éxito de Rankbox, no es dificil crees que esa buena aceptación se extenderá también a las otras 3 funcionalidades o módulos que quedan por estrenar en Seobox. Éstas son:

  • Geobox: nos permitirá monitorizar búsquedas geolocalizadas por todo el territorio español
  • Cachebox: permitirá controlar la frecuencia en la que el robot de Google rastrea y cachea nuestras páginas de interés.
  • UXbox: permitirá tener un seguimiento de las constantes vitales de nuestra web en lo que a experiencia de usuario ser refiere.

Análisis Rankbox de @seoboxclub

Sabemos que te pica la curiosidad acerca de la herramienta Rankbox de Seobox, así que nuestro compi Iñaki Tovar (@seomental) nos ha preparado un análisis en profundidad para que conozcáis la herramienta y podáis ver cómo funciona y qué puede hacer por nosotros. ¡Dale al play!

Inconvenientes de Seobox

No te vamos a mentir, no todo es de color de Rosa. Seobox también tiene sus inconvenientes; pero éstos son tan insignificantes que cuando los conozcas no te importarán.

  • Sólo opera a nivel nacional. No está disponible para otros países, ni actúa a nivel internacional.
  • Implica la conexión e instalación del hardware de seguimiento. Como ya te hemos dicho para poder disfrutar de todas las funcionalidades de Rankbox, Geobox, etc. tendrás de conectar tu Seobox a tu router. Un esfuerzo MÍNIMO en comparación con todo lo que conseguirás.
  • Solo está disponible mediante invitación. Esto NO SUPONE NINGÚN PROBLEMA porque en Web Conversion Master tenemos 50 invitaciones disponibles para vosotros.

¿Conseguir invitaciones para seobox? ¡Aquí!

EL EQUIPO DE SEOBOX NOS HA DADO 50 INVITACIONES PARA REPARTIR ENTRE TODOS LOS USUARIOS DE WEBCONVERSIONMASTER. SI QUIERES SER UNO DE LOS PIONEROS EN ADQUIRIR TU SEOBOX, DÉJANOS UN COMENTARIO AQUÍ Y TE ENVIAMOS LA INVITACIÓN PARA PODER COMPRARLA A UN PRECIO MUY ESPECIAL (95€). ¡DATE PRISA!

Y TODAVÍA MÁS: Si la compras ahora te llevarás entre 1 y 6 meses de cuota GRATIS, en función del pack que elijas.