Si alguna vez has intentado buscar una m√°ster de calidad para formarte como Dios manda en SEO y te has encontrado d√≠a s√≠, d√≠a tambi√©n, con numerosas ofertas “vende humos” que te cobran una pasta y adem√°s no te ofrecen ning√ļn valor real, ¬°Este es tu art√≠culo!

Para aquellos que hayáis sufrido en vuestras carnes esta experiencia, hoy queremos facilitaros el trabajo. Ya no tendréis que comparar más precios, ni profes, ni temario, ni nada.

¡Aquí está lo que buscabas! #MasterSEO #doyouSEO - tuitéalo

Powered by Vcgs-Toolbox

 

¬°Un exitazo de M√°ster SEO!

Desde el estreno de la Primera Edición del Máster en SEO Avanzado, desarrollado por nuestros colegas de Webpositer Lab Group, podemos afirmar que la formación ha sido y está siendo todo un éxito, como así lo confirman los alumnos:

Próximas Ediciones del Máster SEO de Webpositer Academy

Ante la buena acogida que han obtenido las anteriores ediciones de esta formación avanzada en posicionamiento web, el equipo de Webpostier Academy ya ha abierto las matrículas para sus próximas ediciones del máster SEO.

SI QUIERES SER UNO DE LOS PR√ďXIMOS ALUMNOS DEL M√ĀSTER SEO DE WEBPOSITER ACADEMY. ¬°DALE AL LINK!

 

BECAS para el M√°ster SEO de Webpositer Academy

Un m√°ster en posicionamiento web con tanta miga como el de Webpositer Academy, requiere una inversi√≥n de pasta importante, peeeeero ¬°Tenemos buenas noticias para ti! porque…¬†HAN LANZADO BECAS MUY SUCULENTAS con las que el m√°ster te sale muy muy bien de precio.

¬°Pregunta por tu beca ahora!

 

El Máster definitivo en SEO 

¬ŅPor qu√© decimos esto? Pues porque, como compa√Īeros de Webpositer que somos, conocemos al dedillo la profesionalidad de todo el equipo y el gran valor y potencial que en √©l se esconde. Un potencial que ahora est√° disponible para todos aquellos que aspiran a convertirse en las nuevas promesas del posicionamiento web.

El Máster SEO que los profesionales querrían haber hecho

El master en posicionamiento web de Webpositer Academy nace de una necesidad real¬†que sufren d√≠a a d√≠a¬†las agencias y empresas al no encontrar personal correctamente formado en SEO. Todo ello nos lo cuentan en esta entrevista los ideadores de esta iniciativa que ya est√° revolucionando el sector del posicionamiento en Espa√Īa. NO pierdas detalle de lo que nos cuentan estos “cracks”:

¬ŅQu√© te ofrece Webpositer Academy?¬†

Ya has visto que esto no va de farol y que estamos ante una oferta formativa de 5 estrellas as√≠ que¬†¬°Vamos al grano! ¬ŅQu√© ofrece este m√°ster? Echa un ojo:

Profesores de primera  

Como veis √©sta es una plantilla excepcional. Todos los “profes” del m√°ster SEO de Webpositer Academy son reputados especialistas en el sector del SEO y el M√°rketing Online.

Temario completísimo 

Si de verdad est√°s puesto en SEO sabr√°s que para ser un aut√©ntico “ninja” de este arte es necesario dominar muchas otras disciplinas que lo complementan. En Webpositer Academy tienen esto muy claro por eso incluyen una de las ofertas formativas m√°s completas y actualizadas del panorama actual.

Algunas de las disciplinas que podrás aprender con este máster son: arquitectura web, estudio de palabras claves, Google Analytics, HTML 5, WordPress Avanzado, CRO, Rich Snippets, enlazado interno y estrategias de linkbuilding, tratamiento de penalizaciones por Google Panda, Redacción SEO, SEO para e-Commerce, ASO o Posicionamiento para APPs móviles, Derecho Digital, Facebook Ads, Google Adwords o Growth Hacking.

 

Certificación Avalada por Webpositer Lab Group

Una vez finalizadas todas las sesiones prácticas y teóricas del máster, Webpositer Academy ofrece la posibilidad de obtener un certificado que ratifique los conocimientos adquiridos por cada alumno. De esta forma, a través de un Proyecto Final de Máster (solo para la modalidad presencial) y un Test de Conocimientos Adquiridos, se podrá obtener el certificado de: ESPECIALISTA EN POSICIONAMIENTO AVANZADO emitido y avalado por Webpositer Lab Group.

Bolsa de empleo

Una vez convertido es un verdadero JEDI del posicionamiento, tendrás la posibilidad de entrar a formar parte de la bolsa de empleo de Webpositer Academy, en la que las empresas colaboradoras de esta iniciativa podrán acceder a tu currículum para ofrecerte formar parte de sus propios proyectos. Una oportunidad ÚNICA para darte a conocer y demostrar tu talento y profesionalidad. ¡No la dejes escapar!

Regalos y Herramientas

Para que veas que el equipo de Webpositer Academy no se anda con “chiquitas” aqu√≠ te mostramos todos los regalos y promociones que vas a poder obtener si te animas a apuntarte al m√°ster. La verdad es que es un pack muy suculento y lleno de herramientas que te vendr√°n “al pelo” para complementar tu formaci√≥n SEO.

 

¡Conviértete en un SEO de verdad!

Ya lo has visto. Las razones por las que realizar este m√°ster est√°n m√°s que claras. Te hemos contado el “Por qu√©” pero para saber el ¬†cu√°ndo, cuanto y d√≥nde, te animamos a que curiosees la p√°gina oficial del m√°ster. ¬°Venga! Mirar no cuesta nada y sabemos que te interesa, jejeje.

llamada-final