BlackFriday

Este viernes en Web Conversion Master nos sumamos al carro del Black Friday ofreciéndoos un SUPER CHOLLAZO!! Durante toda la jornada del viernes 27 de Noviembre y hasta el lunes 30, rebajamos nuestro máster en conversión web a solo 97€!! nada más y nada menos que 200 EURAZOS DE DESCUENTO. ¿Qué os parece? 

SUPER DESCUENTO BLACK FRIDAY EN WEB CONVERSION MASTER

boton

Durante esta semana empieza la locura del Black Friday. Montones de empresas ofrecen descuentos, promociones y rebajas a lo bestia. Y, evidentemente, nosotros no hemos querido ser menos.

Cuando propusimos al equipo ofrecer una promoción Black Friday para el máster solo hubo una condición, que nuestra oferta fuese la más potente del mercado.

Bien, pues con 200 euros de descuento en el precio de nuestro máster en conversion web pensamos que hemos roto con la pana!!! ¿No creéis?

200 Euros de descuento en Nuestro Máster en Conversion Web ¿Quién da más?

¿Qué pagarías por tener más de 40 vídeos con conceptos, técnicas, ejemplos y casos prácticos sobre conversión web para poder aprender al ritmo que tú marques?

Una formación completa sobre CRO a un precio IRRESISTIBLE desde el viernes 27 de Noviembre hasta el lunes 30, es decir, ¡Este finde!

¡NO TE LO PIERDAS!