Visitas, visitas y más visitas. ¿A qué esperas para convertir todos esos usuarios en potenciales clientes? En este post con vídeo descubrirás qué es un lead magnet y conocerás ejemplos de cómo crear un lead magnet para atraer a nuevos clientes con un contenido irresistible. ¡Pasa y no pierdas detalle!

Si trabajas tu web para convertir, seguro que habrás oído hablar del Inbound Marketing. Dentro de esta interesantísima disciplina hay un apartado que debes conocer y es el LEAD MAGNET.

¿Sabes lo que es un Lead Magnet?

Traducido del inglés, Lead Magnet significa IMÁN DE LEADS (suscriptores, interesados, potenciales clientes). Es un elemento que no puede faltar en tu página web puesto que es el desencadenante de toda tu estrategia.

A nivel estratégico, un Lead Magnet es cualquier tipo de contenido de valor que entregamos al usuario de forma gratuita a cambio de sus datos de contacto, generalmente su nombre y su email.

De esta forma, gracias a un lead magnet potente podemos engrosar nuestra lista de contactos y empezar a desarrollar nuestra estrategia para que éstos se conviertan en clientes reales. ¿Ves la importancia que tiene contar con un buen Imán de Leads en tu web?

Si todavía no tienes una estrategia trazada, o si la tiene pero no cuentas con un Lead Magnet atractivo,  aquí te dejamos un completo vídeo en el que podrás profundizar acerca de este concepto y aprenderás a generar tu propio IMÁN DE LEADS para explotar todo el potencial de tu web.

¡DALE AL PLAY!