Conoce todos los secretos de los Test A/B con este tutorial que nos trae nuestra experta en CRO, María Sánchez (de Webpositer). ¡No te quedes ahí mirando! ¡Lee nuestro post y empieza a convertir!

QU√Č ES UN TEST A/B

Un test A/B es un experimento que se realiza comparando dos o más variantes de una misma página web. Esas variantes se muestran aleatóriamente a los usuarios que visitan dicha página de forma que una persona que entre en un momento determinado en nuestra página verá una de las variantes y otra persona que entre en un momento distinto, verá una variante diferente.

La interacción que cada usuario realiza en dichas variantes va siendo registrada de forma que, al final del test A/B podemos llegar a saber cuál de las versiones ha tenido mejores resultados.

 

HERRAMIENTAS PARA HACER TEST A/B

Existen muchas herramientas que permiten hacer este tipo de experimentos, sin embargo, existe una reciente (desarrollada por Google) que est√° dando mucho de qu√© hablar. Se trata de “Google Optimize”, que pertenece a la suite 360¬ļ de Analytics y nos permite generar pruebas A/B de una forma muy sencilla y r√°pida.

 

TUTORIAL GOOGLE OPTIMIZE (COMPLETO)

Si quieres aprender más sobre este tipo de experimentos, aquí te dejamos un completo tutorial sobre Google Optimize de la mano de nuestra especialista en conversión web, María Sánchez (Webpositer).

¬°Nos vemos muy pronto!